MERRYHE Bicicleta Eléctrica

2.524,62€ 2.925,99€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Bicicleta MERRYHE

Cansado te pedalear y pedalear hasta quedar extenuado, ¿las pendientes son una verdadera pesadilla?, cámbiate a la MERRYHE Bicicleta Eléctrica, ideal  para pasear, divertirte y transportarte de una forma cómoda, segura y económica.

 

Características MERRYHE Bicicleta Eléctrica

Las bicicletas todo terreno te abren un mundo de aventura y diversión ya que combinas la versatilidad de una bicicleta con la ventaja de una motocicleta. pero con mucho menos mantenimiento, economía y facilidad para su conducción y, por ser un vehículo mucho más sencillo no requiere de un permiso o licencia para su manejo.

 

A continuación las características más resaltantes de esta extraordinaria bicicleta:

 

·         Motor  trasero sin escobillas para un optimo desempeño

 

·         Transmisión de 7engranajes que funciona como una seda

 

·         Batería de litio 500 W de potencia, con un voltaje de 48, y 10A/h, con cargador inteligente, facilidad para su remoción y carga fuera de la bicicleta

 

·         Tracción de tres modalidades: Mediante el acelerador Twist;40-50Km, asistida y por pedaleo, con selector en el manubrio

 

·         Ciclo de carga en el rango de 5 a 7 horas

 

·          Velocidad limite de 35Km/h

 

·         Carga máxima transportable: De 150Kg

 

·         Potente faro delantero con tecnología LED con bocina

 

·         Tipo : Bicicleta Montañera  ideal para cualquier terreno

 

·         Materiales para el marco de muy larga duración a base de carbono

 

·         Ring : de 26*4.0 E-Bike se adhieren con facilidad a la arena y nieve

 

·         Chasis ultrarresistente, horquilla de alta calidad para un suave manejo en cualquier terreno, absorbe los impactos y minimiza el esfuerzo al pedalear

 

·         Peso de 24 Kg incluye el acumulador

 

·         Frenos de disco

 

·         Pantalla LCD de gran tamaño

 

·         Colores: verde

 

·         Paquete: MERRYHE Bicicleta Eléctrica, cargador para la batería  y un práctico kit de herramientas

 

·         Diseño de vanguardia en la barra de mano, asiento ajustable y antideslizante resistente al desgaste

Recomendaciones de uso MERRYHE

Tener una MERRYHE Bicicleta Eléctrica, es una experiencia emocionante y muy divertida ya que combinas el placer de conducir libre en cualquier terreno o pista con la versatilidad y utilidad de un vehículo de transporte urbano muy económico y de poco mantenimiento.

Para que obtengas el mayor provecho de tu MERRYHE Bicicleta Eléctrica, ponle atención a estas sencillas pero útiles recomendaciones:

1.      Mantén limpia tu bicicleta: Un mito muy difundido entre los aficionados a las bicicletas eléctricas es que estas son difíciles de limpiar y mantener debido a sus partes eléctricas y mecánicas de precisión; nada más lejos de la realidad, la verdad es que se limpian como cualquier otro vehículo, con un paño y un cepillo suave y claro; sin usar un producto agresivo, y mucho sentido común, las duchas a presión están prohibidas.

2.      Revisión del sistema eléctrico : Esto no tiene nada de exotérico, tan sencillo como estar pendientes de las conexiones, los enchufes y cables, estén bien fijos, limpios y en su sitio.

3.      Cuidado de la batería: Como recomendación de oro, nunca permitas que la balería de tu bicicleta se descargue totalmente, esta costumbre disminuye su vida útil.

4.      Uso adecuado del cargador: Nunca dejes la batería cargando más tiempo del estipulado por su ciclo de carga, esto pude sobrecalentar tu cargador y acortarle su tiempo de duración.

5.        Verificar el aire de los neumáticos: Al igual que en la bicicletas convencionales, y además debes estar  atento  a la aparición de cualquier grieta o fisura, para evitar percances y accidentes en la vía

 

6.      Otras revisiones: Aquí nos referimos a los frenos, el ajuste de las ruedas, sillín, el manubrio y cualquier otro detalle que pueda afectar el correcto funcionamiento de tu bici.

 

¿Dónde comprar MERRYHE?

Puntuación de los usuarios: ¡Sé el primero!
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario