Moma Bikes Bicicleta Electrica

799,98€ 1.650,00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Moma Bikes Bicicletas Eléctricas Urbana

Batería: 36V.

Potencia: 250W.

Autonomía aproximada: 90Km.

Color: Negro.

 

En el mercado podemos encontrar una increíble variedad de modelos en cuanto a estos vehículos se trata, sin embargo, no muchos conocen la oferta de las bicicletas eléctricas. Esto se debe a que una gran parte del público, no conoce muy bien que son o cómo funcionan, por dicha razón, es vital tener presente un poco de esa información.

Las bicicletas eléctricas ofrecen la misma función que los modelos tradicionales, pero, tienen la gran diferencia de no necesitar el esfuerzo que supone dar pedales. Estos elementos cuentan con una batería que otorga autonomía por aproximadamente unos 30km y, además, disponen de un motor eléctrico.

Conociendo esto, la moma bikes bicicleta eléctrica, urbana es una excelente opción en cuanto a movibilidad sencilla se trata. Siendo sumamente útil y funcional en entornos concurridos y en donde se necesita velocidad, este modelo es el adecuado para los individuos que desean unirse a dicho mundo.

Es de vital importancia considerar que en los entornos urbanos, estos modelos son sumamente mejores, debido a que aportan autonomía y además, reducen el tiempo de trayecto a cualquier destino. La moma bikes bicicletas eléctricas, urbana cuenta con numerosas características que aumentaran tu interés en ella y decidirás, obtener una.

 

Características de Bicicleta Moma

  • Primeramente, este modelo tiene un peso total de solamente 20kg
  • Sus ruedas 26” cuentan con llantas de aluminio y, además, son de doble pared
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Tiene frenos de disco Zoom, delanteros y traseros
  • Este modelo tiene un sillón tipo cuero, un portaequipajes trasero, timbre, guardabarros, entre otros elementos especiales.
  • Piñon original Shimano
  • Luz delantera y trasera led, siendo esto algo muy valioso en entornos urbanos y en horas de la noche

Más allá de las numerosas características que acabamos de nombres, la moma bikes bicicleta eléctrica, urbana es sumamente duradera. Fabricada con materiales de excelente calidad, finos acabados y retoques finales, son los factores que le han permitido convertirse en uno de los mejores modelos.

Por otro lado, moma bikes bicicleta eléctrica, urbana cuenta con una batería de Ion-Litio 36V 16Ah lo cual es una increíble potencia que se complementa con niveles de asistencia en pedaleos e inclusive cambios de 7 velocidad por medio de un pulsador. Esto demuestra, las notable y variadas ventajas que este modelo ofrece a sus usuarios y, aun mejor, dentro de un entorno urbano.

Así mismo, moma bikes bicicleta eléctrica, urbana cuenta con un increíble elemento sumamente novedoso y a la vanguardia con la tecnología. Este modelo presenta una pantalla LCD, en donde el usuario podrá controlar los 5 niveles de pedaleo asistido, conocerá la distancia recorrida, la velocidad a la que se mueve y también, el estado de su batería.

Por si tienes dudas del uso de moma bikes bicicleta eléctrica, urbana sus distintas características como luces led traseras y delanteras, el guardabarros y transportin, le permiten cumplir con todas las reglas para moverse dentro de tu ciudad. También, estos elementos te serán de mucha ayuda en diferentes ocasiones, sobretodo en momento donde debas llegar a tiempo a un sitio.

Un dato increíble que todo usuario necesita conocer antes de decirse por un modelo específico, es que la moma bikes bicicleta eléctrica, urbana es el producto más vendido en Amazon en cuanto a estos vehículos se trata, lo cual le proporciona seguridad y confianza. Las opiniones de clientes anteriores le han otorgado este gran merito que no debe pasar desapercibido.

Por último, moma bikes bicicleta eléctrica, urbana cuenta con una autonomía de nada menos que 80 km. Además, presenta un cargador rápido de batería, por lo cual siempre tendrás el modo perfecto de llegar a tu encuentro en la ciudad.

 

¿Dónde comprar Bicicleta Moma?

Puntuación de los usuarios: ¡Sé el primero!
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario