Nilox Bike 24V

449,00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Bicicleta eléctrica Nilox E-Bike

TODO LO QUE DEBES SABER ACERCA DE ESTE INCREIBLE MODELO

La movilidad por la ciudad se encuentra en una constante evolución, y por ello estamos viendo vehículos eléctricos de todo tipo con mayor incidencia. Entre ellos se destacan autos de última generación, bicicletas, patinetes y otros medios de transporte, que se usan de una manera personal, y se pueden trasladar a cualquier lugar. Uno de estos modelos destacados es el Nilox E Bike, apuesta por dimensiones compactas buscando poder combinarla los transportes público, o llevarlo en el auto.

Cuando nos referimos a la Nilox E Bike P-x1, es un vehículo urbano de movilidad netamente eléctrica, que combina el dinamismo de bicicletas, con sistemas asistidos de pedaleos. Todo esto incorpora a la perfección las ventajas y comodidades de una bicicleta convencional.

Por otro lado, esto se define en un vehículo ecológico, y es adecuado a las rutas urbanas, con fines de pasear o con la idea de utilizarlo como un medio de transporte que lo llevará a su centro de trabajo, espacio de estudios o similar. Todo satisface las necesidades que se propongan.

El Nilox E Bike P-X1 cuenta con una potencia nominal de 250W, lo que lo hace alcanzar velocidades que van de 25 kilómetros por hora. Este tipo de bicicletas se podrá llevar a donde quiera con un sistema de plegado, que en menos de 5 minutos la tendrá lista para guardarlo en un maletero, de vacaciones o cualquier otro aspecto.

Utilizar los sistemas del Nilox E Bike P-X1 es realmente beneficioso en cuestiones ambientales, ya que el uso de la asistencia de pedaleo es un gran apoyo en cuestas empinadas o cuando el ciclista no tiene mayor energía para cruzar caminos llenos de obstáculos. Te permitirá descansar mientras trabaja de modo autónomo.

Características Nilox E Bike P-X1

Cuando hablamos de la bicicleta eléctrica en cuanto a su composición, cuenta con ruedas de 20 pulgadas, luces frontales, un puerto USB que le permite cargar el dispositivo móvil e incluso un pequeño portaequipajes con un peso total de 20 kg, además de un sillín ergonómico. Todo esto brinda una estructura inmejorable y perfecta.

Como hemos pedido apreciar, la carga de la batería y la automatización es un punto clave en los medios de transporte eléctrico, y en estos casos, brinda una autonomía de 25 kilómetros por cada recarga, lo que hace que pueda recorrer una distancia de 25km/h. Esto es lo suficientemente efectivo para manejar de una manera segura, ágil y llena de velocidad en la ciudad.

Es de destacar que la autonomía depende de muchos factores. Entre estos el peso de la bicicleta, la forma en la que se lleva y la conducción del ciclista. Hay muchas maneras de aumentar la duración de la carga como el uso del sistema de pedaleo asistido. Esto es efectivo cuando se pedalea lo suficiente y la bici cuenta con inercia, lo que reduce el desgaste del motor.

¿Cómo se carga este tipo de baterías? De dos maneras, optando por la que mejor te parezca. Una de ellas es abrir la parte central del cuadro de la bicicleta, donde se encuentra la batería. Esta cuenta con una llave que bloquea el compartimiento, evitando que se pueda retirar sin el consentimiento del conductor.

Este tipo de baterías hacen uso de un adaptador de corriente común, lo que hace que se pueda cargar estando esta incluso dentro de la bicicleta. Otra forma es retirarla de la bici, llevarla a un lugar apropiado y cargarla allí. Sacarla y conectarla es muy sencillo, por lo que podrás optar por la opción que te convenga.

El ambiente de esta bici puede ser cualquiera. Es un medio ágil, fácil de usar y con unos frenos excepcionales, por lo que el desenvolvimiento es envidiable. Obtén una y comprueba lo mencionado.

 

¿Dónde comprar Bicicleta eléctrica Nilox E Bike?

Rebajas
Nilox E Bike 24 V 14 P-X1 Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, 53 x 148 x 103
¡Consulta las opiniones y reviews sobre este producto en Amazon!
Nilox 30NXEB140V003 Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla Única
¡Consulta las opiniones y reviews sobre este producto en Amazon!

 

 

Puntuación de los usuarios: ¡Sé el primero!
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario