SMLRO 48V

859,00€ 1.639,00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Bicicleta eléctrica SMLRO

Te presento a la mejor bicicleta eléctrica del mundo: SMLRO 26 pulgadas bicicleta  eléctrica de montaña. Esta formidable bicicleta combina la gracia y el porte de la clásica bicicleta para montaña con lo último en tecnología  para tu confort y seguridad al conducir.

 

Características de SMLRO 48v

El diseño la tecnología son   SMLRO 26 pulgadas bicicleta  eléctrica de montaña el fuerte en esta bicicleta excepcional. A continuación sus características más relevantes:

·         Motor sin escobillas(HUB), asegura un rendimiento optimo, menor consumo eléctrico y un torque más potente, mayor rendimiento y menos desgaste

·         Tracción eléctrica de 27 velocidades

·         Interruptor de tres posiciones(baja/media/alta)

·         Batería de litio  48V 10Amper/H, ciclo de carga de 4 a 8 horas, fácil de montar y desmontar

·         Cargador inteligente, equipado con un chip que detecta el nivel de carga de la batería optimizando el ciclo de carga, regulando la potencia entregada y protegiendo la batería de sobrecarga

·         Acelerador de precisión, velocidad en el rango de 25 a 40 Km/h

·         Carga máxima: De 170Kg

·         Material de cuadro: Aluminio(aleación doble)

·         Tipo : Bicicleta Montaña (todo terreno)

·         Frenos: Ambos(delantero y trasero) de disco mecanismo hidráulico

·         Iluminación: Tipo LED

·         Ring de 25 pulgadas

·         Peso de 25 Kg con la batería

·         Pantalla LCD para monitorear potencia , distancia y velocidad

·         Accesorios opcionales: Bolso(bean bag), juego  de llaves, bomba para inflar, protector de lluvia, computadora de abordo, candado antirrobo

 

Ventajas Bicicleta Eléctrica SMLRO 26

 

La SMLRO 26 pulgadas bicicleta  eléctrica de montaña viene con sorprendentes características que no se consiguen en las bicicletas ordinarias, lo que la convierte en un medio de trasporte versátil, cómodo y seguro.

 

1.      Velocidad, eficacia precisión: Sin importar las condiciones del terreno tu SMLRO 26 pulgadas bicicleta  eléctrica de montaña, siempre te va a responder ya que sus partes a prueba de barro y polvo (dustprproof) y a prueba de agua(waterproof).

 

2.      Mayor autonomía : Gracias a la capacidad de carga de su potente batería, para extender tu radio de alcance.

 

3.      Tecnología SynchroShift: Te permite cambiar de forma cómoda y rápida del modo de manejo por motor a el de pedaleo con tan solo accionar un pulsador.

 

4.      Silla MTV : La mejor para que vayas cómodo por la montaña o por caminos planos y que puedas recorrer muchas millas sin fatigar tu cuerpo, ya que este asiento distribuye la presión de manera eficiente y te da más plenitud de movimiento para tus muslos .

 

  1. Pantalla : LCD del ajuste inteligente te facilita monitorear con solo un vistazo los parámetros básicos de tu bicicleta como los son: potencia, velocidad y distancia recorrida.

 

  1. Horquilla: De suspensión muy suave(lighweight).

 

  1. Transmisión : De 27 velocidades de cambio suave y preciso.

 

  1. Plato: Dentado especial con diseño MTV.

 

  1. Cuadro: De aleación de aluminio.

 

  1. Freno: De disco de alta calidad.

 

  1. Multiuso : Con tu : SMLRO 26 pulgadas bicicleta eléctrica de montaña puedes disfrutar de un paseo en la montaña, como vehículo de transporte seguro y confiable para recorrer grande distancias.

 

  1. Batería: De litio electrónicamente controlada, este sistema alarga la vida de tu batería ya que la protege de sobrecargas y descargas innecesarias.

 

  1. Motor: De alta velocidad sin escobillas de 350W a 500W, viene con un chip integrado que elimina los tiempos lentos de respuesta y con tecnología en continua actulaización .

 

  1. Neumáticos : Antideslizantes para mayor seguridad y agarre en pista o terreno.

 

  1. Cableado: Acorde a las normas XT Di2, esto te garantiza que son extremadamente finos, livianos y con una mejor estética visual.

 

¿Dónde comprar SMLRO?

Puntuación de los usuarios: ¡Sé el primero!
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario