Teamyy Bicicleta de Montaña Eléctrica

659,00€ 999,99€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Bicicleta de Montaña Eléctrica Ancheer

UN MEDIO DE TRANSPORTE QUE SE ENCUENTRA EN AUGE ACTUALMENTE ES EL TEAMYY BICICLETA DE MONTAÑA ELECTRICA

¿Te parecen agradables los paseos en la ciudad? Pues si los haces con frecuencia y tienes problemas con los terrenos irregulares, una opción excelente por la que puedes optar son las bicicletas de montaña eléctrica. Estas te dan un sistema de pedaleo asistido, evitando que te desgastes, y al mismo tiempo, cuentan con la mejor suspensión del mercado garantizando la comodidad del ciclista.

Por otro lado, uno de los aspectos que hacen que esta bicicleta montaña eléctrica sea tan efectiva es el tamaño de sus ruedas. Son apropiadas en el enfrentamiento de caminos con superficies irregulares, con un mayor relieve que facilita la tracción.

En ese caso, el modelo Teamyy bicicleta de montaña eléctrica cuenta con una rueda de 26 pulgadas. Esto hace que se pueda recorrer cualquier camino sin inconvenientes, y transitar sin problemas por la ciudad. Tiene un motor que alcanza velocidades de 30 kilómetros por hora, haciéndote llegar siempre a tiempo.

En términos motrices, la potencia de este vehículo cuenta con 500W, lo que te permite contar con una excelente asistencia en los caminos inclinados. No existirán límites en lo que respecta a senderos de gran complejidad.

La batería del Teamyy bicicleta de montaña eléctrica permite recargas completas en un intervalo de 4 a 6 horas. Estos ciclos de carga, traducidos en su autonomía, te permitirá recorres tramos de 45 a 55 km de longitud, son suficientes para ayudarte a recorrer un trayecto diario de un modo sencillo y satisfactorio.

Además de lo mencionado, cuenta con una aleación de aluminio y una suspensión en el área frontal. Esto hace se tenga un marco resistente y una amortiguación bastante eficiente, esencial en la conducción en terrenos irregulares.

Características Bicicleta eléctrica Teamyy 

Es de vital importancia mencionar que este modelo es la solución en el campo, ya que cuenta con la capacidad de plegarse. Es pensado para espacios citadinos, pero es más bien un híbrido al contar con características propias del ciclismo de montaña. Esto garantiza la mejor prestación en la subida de cuestas. Lo ideal es que llega casi construida, y en poco tiempo está lista en su constitución.

Cuando nos referimos a la rapidez, como ya hemos mencionado, es de unos 35 kilómetros por hora, lo cual está excelente. El motivo de usarlo en las montañas es que no existen límites de velocidad restringentes, y lo mejor de este aspecto es que contiene 3 niveles de asistencia en el pedaleo eléctrico, lo que lo vuelve eficaz y un gran soporte al momento de presentarse agotamiento físico por parte del ciclista.

En motor y rendimiento, tiene un HUB de tracción trasera. Esto hace que se pueda emplear fácilmente en todos los escenarios, es extremadamente versátil y se comprueba una vez se inicia una ruta en cualquier ambiente. La ciudad o el campo, ambos son parte de su desempeño.

Es cierto que se maneja bien por las montañas dadas sus horquillas delanteras, que amortiguan cualquier choque o agujero que se encuentra en el camino. Cuenta con un cuerpo realizado en aluminio de la más alta categoría, por lo que garantiza la seguridad del conductor. De todas maneras, se recomienda emplearlo en terrenos lisos, ya que se evitan así posibles daños.

Respecto a los accesorios y componentes importantes, se encuentran unos faros de luces LED. Estos son utilizados regularmente los días en los que se hace tarde para viajar y existe poca luz en el camino, por lo que haciendo uso con dicho componente podrás abrirte paso en la carretera sin problemas.

Dadas estas características, podemos decir que la calidad-precio de dicho producto es excepcional. Compruébalo tú mismo.

 

¿Dónde comprar Bicicleta Eléctrica Ancheer?

Puntuación de los usuarios: ¡Sé el primero!
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario