Bicicletas Eléctricas Barcelona

Las bicicletas eléctricas en Barcelona se están extendiendo por toda la ciudad, debido a las facilidades que está dando ayuntamiento, para el uso de este tipo de vehículos eléctricosSin duda, en los planes del ayuntamiento de Barcelona, entra en juego la implantación de la bici eléctrica, en el plan de movilidad urbano sostenible, disponiendo actualmente de una de las mayores infraestructuras en carril bici de la geografía nacional, y aumentando este tipo de vías, con más kilómetros cada año.

El objetivo, es que el carril bici se situé cada vez más cerca de cada habitante barcelonés, a pocos metros de distancia para fomentar su uso, evitando los transportes particulares, y tratando de disminuir la contaminación de la ciudad, apoyando el uso de vehículos eléctricos ecológicos, sostenidos por energías renovables limpias.

Tiendas de Bicicletas Eléctricas en Barcelona

Disponemos de una gran variedad de tiendas de bicicletas eléctricas en Barcelona, donde podemos realizar la compra de cualquier tipo y modelo de bicicleta eléctrica.

Estos puntos de venta físico serán los más importantes, si queremos visitar la ciudad de Barcelona, y realizar la compra de una bicicleta eléctrica:

  • Urban Fun: será una de las principales tiendas, y más relevantes de Barcelona, situada en el paseo marítimo, cerca de las estaciones de bicicletas de Bicing, en una perfecta ubicación para el sector turístico.
  • Freel Bicicletas Eléctricas: una tienda también relevante, en el sector de bicis eléctricas, situada en el centro, y con gran variedad de modelos de bicis eléctricas en Barcelona.
  • Biciclick: disponen de la mejor selección de bicicletas eléctricas del mercado, y podrás pedirlas online, si ningún tipo de problema.
  • Bicicletas Eléctricas BCN: tienda referente en bicicletas eléctricas de Barcelona, con una gran variedad de modelos.
  • Tucano y Moma Shop: estas dos tiendas de bicicletas, presentarán las bicicletas eléctricas de su marca, pudiendo ver el análisis de cada marca en nuestro portal.

Donde Comprar Bicicletas Eléctricas en Barcelona

Para saber dónde comprar bicicletas eléctricas en Barcelona, situaremos las tiendas físicas en las zonas con más afluencia de Barcelona.

Encontraremos las tiendas referentes de bicicletas eléctricas, en la zona centro cerca de las estaciones de Bicing.

También dispondremos de algunas tiendas de bicicletas eléctricas relevantes, en los alrededores de la ciudad, satisfaciendo la demanda del público que no viven al centro.

y por supuesto, como hemos dicho anteriormente, Urban Fan tendrá localizada su tienda de bicicletas eléctricas en el paseo marítimo, en la playa.

Alquiler Bicicletas Eléctricas Barcelona

El alquiler de bicicletas eléctricas en Barcelona, es un negocio que se está extendiendo y alimentando cada día, con la llegada de turistas, para poder ver la ciudad de la forma rápida y de forma completa.

Disponemos de una red creada por el ayuntamiento Bicing, creada en el centro de la ciudad con múltiples estaciones, que se dividen y extienden por el resto de la ciudad.

Tendremos que realizar el pago de un abono anual, y además sólo tendremos un límite de dos horas, para devolver la bici eléctrica de Barcelona, pagando la tarificación extra en caso de que no la devolvamos el tiempo.

Además, hay tiendas de bicicletas eléctricas que han diversificado el negocio de la venta, para también dedicarse al alquiler de bicicletas eléctricas de montaña, e híbridas, por lo que, si en algún caso no nos gusta el modelo de bicicleta eléctrica de Barcelona que nos aporta Bicing, por un precio algo superior podremos conseguir mejores modelos, para poder recorrer la ciudad.

Bicicletas Eléctricas Segunda mano Barcelona

Las bicicletas eléctricas de segunda mano en Barcelona, serán también muy demandadas, ya que pudiendo disfrutar de un carril bici que abarca prácticamente toda la ciudad, y de un entorno costero para poder pasear en cualquier momento del año, la compra de una bicicleta eléctrica será algo muy recomendado para cualquier habitante de la ciudad de Barcelona.

Debido al elevado precio que pueden adquirir en tienda las bicicletas eléctricas, dependiendo del modelo que queramos escoger, el mercado de segunda mano se encuentra al alza en este tipo de vehículos eléctricos.

Una rebaja de al menos el 50% en tu modelo de bicicleta eléctrica preferido, será un motivo más que suficiente, para que el mercado de segunda mano haya crecido exponencialmente, tanto en Barcelona como en el resto de ciudades españolas.

Los principales mercados de compraventa para bicicletas eléctricas de segunda mano, los tendremos en las tiendas físicas referentes de la ciudad, que hemos podido ver antes, además de, tiendas físicas online donde podremos realizar la compra de este tipo de bicicletas eléctricas, siendo Amazon y Aliexpress, dos portales referentes online para este tipo de mercado.