Bicicletas Eléctricas Torrot

Las bicicletas eléctricas Torrot se caracterizan por disponer de un catálogo reducido de modelos de bicicleta eléctrica elevando la calidad de los mismos y especializándose en cada gama del sector de bicicletas, ya sea bicicleta eléctrica de montaña, bicicleta eléctrica urbana, bicicleta torrot plegable, etc.

No he podido probar ninguna bicicleta eléctrica Torrot pero tengo información de varios conocidos que las han probado y todavía les queda un largo camino para estar al primer nivel de las marcas dominantes en Europa.

Comprar Bicicletas Eléctricas Torrot Precios

Comprar bicicletas eléctricas Torrot a precios ajustados será posible ya que el precio medio aproximado de cada bicicleta eléctrica se situará entre los 1000 y 4000 € respectivamente.

Baterías para Bicicletas Eléctricas Torrot Hibridas

Las baterías para bicicletas eléctricas Torrot híbridas se situarán entre los 250 W y 500 W de potencia eléctrica dependiendo del modelo de torrot eléctrica.

Actualmente dispondremos de tres modelos de Torrot bici diferentes los cuales son Torrot City Surfer, Visio Bike y Dakota.

Bicicletas Eléctricas Torrot de Montaña

Las bicicletas eléctricas Torrot de montaña solo dispondrán de único modelo totalmente especializado en la montaña, además de otros dos modelos de bicicleta eléctrica híbrida.

Bicicletas Eléctricas Torrot 2019

Las bicicletas eléctricas Torrot de 2019 las tendremos disponibles a la venta tanto en la web oficial como en otros puntos de venta físicos.

Sin duda se trata de una marca que se ha especializado estos últimos años en el sector de las bicicletas eléctricas, especialmente para el turismo.

Mejores Bicicletas Eléctricas Torrot

Las mejores bicicletas eléctricas Torrot son de carácter urbano. Es una marca muy famosa española ya que también productos como motos eléctricas o velocípedos. Por eso la hace tan conocida en el sector de la movilidad.

-Citysurfer: es una de las mejores bicicletas de la gama media por su calidad-precio. Además, cuenta con una autonomía de 50km, y una velocidad máxima de 25km/h, lo cual la hace perfecta para la ciudad. También, tiene una función plegable para llevarla a cualquier sitio.