Bicicletas Eléctricas BMW

BMW es una de las marcas más prestigiosas de automóviles del mercado, últimamente con el resto de marcas dominantes como Audi o Mercedes, están lanzando al mercado algunas unidades de bicicletas eléctricas, observando cómo funciona el sector y poco a poco marcando su presencia en el territorio ciclista.

Las bicicletas eléctricas BMW están comenzando su andadura en sector lanzando una única bicicleta eléctrica, cada año actualizando anterior y tratando de mejorarla para los amantes del ciclismo.

Personalmente no he podido conducir una bicicleta eléctrica BMW, pero observando los análisis y recogiendo algunas opiniones de contactos cercanos, puedo decir que es una bicicleta BMW eléctrica con características elevadas y un alto nivel de calidad.

Comprar Bicicletas Eléctricas BMW Precios

Comprar bicicletas eléctricas BMW a precios reducidos no será posible ya que esta marca dispone de un gran prestigio nivel internacional, situando su única bicicleta eléctrica BMW a un precio medio aproximado de 3200 €.

Baterías para Bicicletas Eléctricas BMW Hibridas

Las baterías para bicicletas eléctricas BMW híbridas dispondrán en su único modelo, actualizándose año a año, de una batería con un poder eléctrico de 500 W.

Bicicletas Eléctricas BMW de Montaña

En cuanto a las bicicletas eléctricas BMW de montaña no se dispone en la actualidad de ningún modelo a la venta en activo.

Bicicletas Eléctricas BMW 2019

Para las bicicletas eléctricas BMW de 2019 sólo hay un único modelo a la venta en el catálogo de la marca.

Mejores Bicicletas Eléctricas BMW

Las mejores bicicletas eléctricas BMW son urbanas, la marca alemana ha apostado por este sector para ampliar sus ventas, y por eso han elegido las bicicletas como una de ellas. Se caracterizan por su gran autonomía la cual puede llegar hasta los 100 km. Algunas de sus productos son:

-BMW Cruise e-Bike: es una de las primeras de la marca que tiene una potencia de 250W y una autonomía de 80 km.

-Active Hybrid: un paso más en la batalla de la autonomía que hace que esta llega a los 100 km, algo que muy pocas tienen. Aun así, su uso es más urbano ya que estaba preparada para ese terreno, lo que facilita el no tener que cargarla todos los días, sino que con que lo hagas una vez te durará toda una semana.