Bicicletas Eléctricas BMW

BMW es una de las marcas más prestigiosas de automóviles del mercado, últimamente con el resto de marcas dominantes como Audi o Mercedes, están lanzando al mercado algunas unidades de bicicletas eléctricas, observando cómo funciona el sector y poco a poco marcando su presencia en el territorio ciclista.

Las bicicletas eléctricas BMW están comenzando su andadura en sector lanzando una única bicicleta eléctrica, cada año actualizando anterior y tratando de mejorarla para los amantes del ciclismo.

Personalmente no he podido conducir una bicicleta eléctrica BMW, pero observando los análisis y recogiendo algunas opiniones de contactos cercanos, puedo decir que es una bicicleta BMW eléctrica con características elevadas y un alto nivel de calidad.

Comprar Bicicletas Eléctricas BMW Precios

Comprar bicicletas eléctricas BMW a precios reducidos no será posible ya que esta marca dispone de un gran prestigio nivel internacional, situando su única bicicleta eléctrica BMW a un precio medio aproximado de 3200 €.

Baterías para Bicicletas Eléctricas BMW Hibridas

Las baterías para bicicletas eléctricas BMW híbridas dispondrán en su único modelo, actualizándose año a año, de una batería con un poder eléctrico de 500 W.

Bicicletas Eléctricas BMW de Montaña

En cuanto a las bicicletas eléctricas BMW de montaña no se dispone en la actualidad de ningún modelo a la venta en activo.

Bicicletas Eléctricas BMW 2018

Para las bicicletas eléctricas BMW de 2018 sólo hay un único modelo a la venta en el catálogo de la marca.

0

Batería: 400Wh. Potencia: 250W. Autonomía aproximada: 85Km. Color: Blanco.

2.950,00€