Bicicletas Eléctricas Orbea

Disponer de una bicicleta eléctrica Orbea será un sueño para muchos aficionados al ciclismo debido a que la experiencia adquirida en la fabricación de bicicletas de competición es amplia.

He tenido la suerte de probar muchos modelos de bici eléctrica Orbea, las cuales se caracterizan por su ligereza, fuerza y flexibilidad, recomendando siempre la compra de la marca bicicleta eléctrica orbea debido a que es reconocida internacionalmente patrocinando incluso a varios equipos de primera división de ciclismo.

Las bicicletas eléctricas Orbea son una de las marcas españolas más demandadas por parte del público aficionado al ciclismo debido la calidad de sus materiales y componentes, diferenciándose del resto de marcas de ebikes por sus bicis eléctricas hechas a medida pudiendo elegir color, cuadro y accesorios.

Comprar Bicicletas Eléctricas Orbea Precios

Comprar bicicletas eléctricas Orbea a precios asequibles no será una tarea fácil debido que se trata de una marca muy prestigiosa por lo que los precios de venta serán elevados aunque la demanda de las e-bikes sea alta.

Baterías para Bicicletas Eléctricas Orbea Hibridas

Las baterías para bicicletas eléctricas Orbea híbridas serán iguales para todas las ebikes ya sean de montaña o carretera, pudiendo tener la potencia de 250 W y 500 W respectivamente; pueden utilizarse para otros tipos de bicicleta Orbea eléctrica, como bicicletas eléctricas de paseo, o bicicletas eléctricas urbanas.

Bicicletas Eléctricas Orbea de Montaña

Las bicicletas eléctricas Orbea de montaña son reconocidas en el sector del ciclismo por ser de las mejores bicicletas orbea eléctricas existentes en el panorama internacional especializadas en el terreno montañoso y con gran prestigio recogido por todos los ciclistas internacionales.

Disponemos de bicis eléctricas, para uphill y downhill en todo tipo de terreno irregular incluso llevando bicicletas de montaña eléctricas a competiciones mundiales y olimpiadas, por lo que el uso de este tipo de marca en montaña sea reconocida mundialmente por todo el público general.

Bicicletas Eléctricas Orbea 2018

El surtido de bicicletas eléctricas Orbea 2018 se caracteriza por tener un número elevado de modelos de e-bike, aparte de que puedes tú mismo realizar tu modelo propio a medida, eligiendo los accesorios, colores y características que prefieras.

Para el año 2018 Orbea mantiene activos más de 160 modelos a la venta entre sus diferentes tipos de ebike, ya sean de paseo, carretera, montaña, etc.

Tendremos todos los tipos de materiales que necesitamos, aparte de que la implantación e inversión en las bicicletas orbea eléctricas está siendo cada vez mayor en el sector de ciclismo, ya que el público se está decantando por esta nueva tecnología que está dando tanto que hablar y que supone tan poco esfuerzo al recorrer kilómetros con tu Orbea eléctrica.

Bicicletas de Montaña Eléctricas Orbea

Las bicicletas de montaña eléctricas Orbea se caracterizan por disponer de 2 gamas de bicicleta montaña eléctrica, las cuales son Keram MTB y Wild FS.

Estas gamas de bicicletas eléctricas de montaña se caracterizan por:

Keram MTB: Este tipo de gama se destina a la mayoría de las bicicletas de montaña eléctricas, aportando equilibrio y maniobrabilidad en cada uno de sus modelos, destinada también no sólo a la montaña sino, también al territorio urbano y a todo tipo de asfaltos y carreteras.

En esta gama encontraremos hasta cinco modelos diferentes de bicicleta eléctrica de montaña, con diferentes potencias, baterías y colores.

Wild FS: Este tipo de gama se destina las mejores bicicletas de montaña eléctricas de Orbea, aportando estabilidad y mayor atracción en cada uno sus modelos, disponiendo de la tecnología Hide Battery donde la batería estará oculta con un motor eléctrico de marca Shimano y con hasta ocho modelos de bicicleta eléctrica de montaña, con diferentes colores y tamaños.

No olvidar que también podremos diseñar y customizar todos los componentes de la orbea ebike a nuestro antojo.

Comprar Bicicletas de Montaña Eléctricas Orbea Precios

Comprar bicicletas de montaña eléctricas Orbea a precios asequibles no será posible debido a que este tipo de tecnología se encuentra en vías de desarrollo y las bicicletas eléctricas todavía incorporan un precio elevado como precio final de venta.

La gama de orbea de bicicletas eléctricas de montaña Keram MTB disponen de un precio aproximado de 1500 a 3500 €.

La gama de bicicletas eléctricas de montaña Wild FS disponen de un precio aproximado de 4000 a 6000 €.

Baterías para Bicicletas de Montaña Eléctricas Orbea Hibridas

Las baterías para bicicletas de montaña eléctricas Orbea híbridas dispondrán de varios voltajes de potencia pudiendo ser de 250 W hasta 600 W.

Los motores eléctricos serán de marca diferente pudiendo diferenciar entre Bosch y Shimano, dependiendo de la gama de bicicleta de montaña.

Bicicletas de Montaña Eléctricas Orbea de Montaña

Las bicicletas de montaña eléctricas Orbea de montaña sin duda serán bicicletas eléctricas de primer nivel, no echando en falta ningún componente de otras marcas de bicicleta eléctrica de montaña punteras en el sector.

Bicicletas de Montaña Eléctricas Orbea 2018

Las bicicletas de montaña eléctricas Orbea 2018 dispone de hasta 13 modelos activos para 2018 a la venta, pudiendo en los próximos meses actualizar la lista de bicicletas eléctricas de montaña activas en la marca.