Bicicletas Eléctricas Tucano

Las bicicletas eléctricas Tucano, mezclan el estilo italiano, con la maquinaria alemana creando una sintonía excepcional transformada en bici eléctrica, en diferentes gamas y para todos los públicos.

Personalmente, tengo conocimientos sobre el funcionamiento de las bicicletas eléctricas de Tucano, debido a que varios amigos disponen de algunos modelos de esta marca de bicicleta eléctrica, teniendo como principales virtudes su fiabilidad y su innovación en cuanto a cuadros aerodinámicos.

La bicicleta eléctrica  de Tucano, se caracterizan por ser de origen español, y estar compuestas por motores eléctricos alemanes y un cuadro italiano.

Sin duda ha sido una de las primeras marcas pioneras, en innovar en el sector eléctrico de E-bikes, incorporando un motor eléctrico a las bicicletas tucano convencionales.

Comprar Bicicletas Eléctricas Tucano Precios

Comprar bicicletas eléctricas de Tucano a precios asequibles, no será posible debido a que son bicis eléctricas, muy bien diseñadas y con componentes realmente caros, por lo que el precio medio aproximado de una bicicleta eléctrica Tucano, seria de 600 al 2000 €, dependiendo de las prestaciones y características que incorpore la bicicleta eléctrica.

Baterías para Bicicletas Eléctricas Tucano Hibridas

Las baterías para bicicletas eléctricas Tucano híbridas, pueden llegar desde 250 W hasta 1000 W, pudiendo elegir la potencia requerida para obtener la velocidad te necesitemos en cada momento.

En la marca Tucano, disponemos de las siguientes gamas, línea Clásica, línea Chainless, línea MTB, línea Ebikes, y la línea Hide Bike.

Disponemos también de motores eléctricos muy potentes, que pueden llegar hasta los 1000 W, alcanzando velocidades de hasta 50 km/h, con motores de 48 V, siendo una de las marcas dominantes en el mercado en cuanto prestaciones.

Bicicletas Eléctricas Tucano de Montaña

También dispondremos en el mercado de bicicletas eléctricas Tucano de montaña, las cuales, tendrán también prestaciones y características competitivas con el resto de marcas, aunque en este caso estando un paso por debajo, de las principales marcas dominantes europeas.

Bicicletas Eléctricas Tucano 2018

En cuanto a las bicicletas eléctricas de Tucano de 2018, seguirán vendiendo los mismos modelos, que vendían en 2017 en todas las gamas y modalidades, siendo un referente en España respecto a las bicicletas eléctricas, apoyándolas e invirtiendo en esta nueva tecnología.