Bicicletas Eléctricas Monty

Las bicicletas eléctricas Monty, están dando sus primeros pasos en el mundo de las bicicletas eléctricas, produciendo y fabricando modelos de calidad, qué para muchos de los aficionados al ciclismo, sería un sueño poseer.

Desde mi propia experiencia, siempre he utilizado esta marca de bicicletas Monty, para realizar circuitos de salto, con las bicicletas de BMX y de Trial, por lo que, mi opinión sobre las bicicletas eléctricas de esta marca, no será totalmente certera, pero sin duda están realizando un buen trabajo, que poco a poco se irá viendo en el futuro, con modelos actuales como la bicicleta eléctrica Efflux.

Comprar Bicicletas Eléctricas Monty Precios

Comprar bicicletas eléctricas Monty a precios ajustados será posible, ya que el nivel de especialización en esta gama de bicicletas será menor que otras marcas más dominantes por lo que no deberíamos realizar un desembolso inicial muy elevado.

Precios Baterías para Bicicletas Eléctricas Monty Hibridas

Los precios de las baterías para bicicletas eléctricas Monty híbridas, no estarán a la venta disponibles, ya que se venderán incorporadas, a las bicicletas eléctricas de Monty Electric Bike.

Las bicicletas eléctricas Monty, han comenzado su entrada en el mundo eléctrico, con hasta ocho modelos de bicicleta eléctrica Monty, pudiendo diferenciar entre bicicletas eléctricas de montaña, de paseo y especiales

 Bicicletas Eléctricas Monty de Montaña

Las bicicletas eléctricas Monty de montaña, sólo disponen actualmente de un único modelo en el mercado a la venta, teniendo una potencia eléctrica de 500 W, con una autonomía de 70 km, siendo el motor eléctrico Shimano, con características y prestaciones actualizadas a la realidad del sector.

Bicicletas Eléctricas Monty 2018

Las bicicletas eléctricas Monty de 2018, tienen en activo la mayoría de los modelos 2017, más algunas novedades que poco a poco irán implantándose en su catálogo.

Esta marca, históricamente siempre se ha caracterizado por lanzar modelos en las gamas de Monty bikes menos demandadas por el público, teniendo un gran éxito entre el público juvenil, ya que las gamas de Trial, BMX, Plegables e infantiles, siempre han sido muy bien representadas por esta marca, disponiendo de modelos de monty eléctrica de alta calidad, con características y componentes totalmente revolucionarios en el sector.