Bicicletas Eléctricas Whistle

Las bicicletas eléctricas Whistle es una de las marcas dominantes en el mercado italiano disponiendo de los del otro catálogo de bicicletas eléctricas de varias gamas con accesorios y prestaciones de calidad.

Comprar Bicicletas Eléctricas Whistle Precios

Comprar bicicletas eléctricas Whistle a precios ajustados será posible ya que esta marca produce y fabrica modelos de bicicleta eléctrica para todos los públicos y para todos los bolsillos.

El precio medio aproximado para las bicicletas eléctricas de Whistle será desde 2500 € hasta 7000 €, los modelos más caros.

Baterías para Bicicletas Eléctricas Whistle Hibridas

Las baterías para bicicletas eléctricas Whistle Hibridas tendrán una capacidad similar al resto de marcas de bicicletas eléctricas del mercado con una potencia eléctrica desde 250 W hasta 1000 W respectivamente.

Bicicletas Eléctricas Whistle de Montaña

Las bicicletas eléctricas Whistle de montaña serán la especialidad de esta marca italiana disponiendo de hasta 19 unidades activas a la venta, incluyendo un modelo bicicleta eléctrica de Fat Bike.

Bicicletas Eléctricas Whistle 2019

Las bicicletas eléctricas Whistle en 2019 disponen de un catálogo de hasta 23 unidades a la venta, incluyendo gamas urbanas y de montaña, ampliando el surtido del catálogo para cualquier tipo de terreno.

Mejores Bicicletas Eléctricas Whistle

¿Eres de recorrer las montañas de tu ciudad? Si es así te recomendamos las mejores bicicletas eléctricas Whistle las cuales se centra en las que están especializas en el monte también tiene modelos de urbanos. Aun así, nos centraremos en las de montaña:

-Yonder Motor Yamaha: su batería es de Yamaha la cual la hace muy potente y exclusiva en el mercado. También cuenta con una suspensión delantera.

-B-Race S: la más potente de la marca italiana que cuenta con una batería de 500Wh y un peso de 2,8 kg.