QiCycle XIAOMI

950,21€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Bicicleta eléctrica XIAOMI

Si deseas una bicicleta plegable de una calidad superior, la QiCycle XIAOMI está en la capacidad de darte todo lo que pides y mucho más. Esta es una excelente alternativa para quienes deseen una bicicleta de una marca reconocida, pero que al mismo tiempo tenga una buena velocidad y un precio accesible.

Esta bicicleta posee detalles muy interesantes y que hacen de la misma una buena compra. Como por ejemplo, su ligereza al pesar apenas 14,5 Kg. Asimismo dispone de un motor de cubos de rueda de 250 W, el cual se alimenta de una batería Panasonic.

 

Características principales

  • Tiene un peso de 14,5 Kg
  • Es plegable y cuenta con asistencia eléctrica para usarla
  • Su motor de cubos de rueda es de 250 W
  • Posee una batería Panasonic
  • Alcanza 45 km

Características QiCycle XIAOMI

Como ya se ha mencionado la QiCycle XIAOMI es una bicicleta plegable con asistencia eléctrica y 14,5 Kg de peso. Lo que la convierte en una bicicleta ligera y que será capaz de transportarte a una velocidad de hasta 45 Km con su motor cubos de rueda de 250 W.

Destaca por igual que su batería sea extraíble y que se pueda conseguir una carga completa en tres horas. Su transmisión Shimano Nexus es de 3 marchas y la electrónica de 3 veces apoyo. Dando así una comodidad muy importante a su uso.

Con esta bicicleta podrás llegar a donde quieras y como quieras, dándote así una agilidad difícil de hallar en otros modelos. Y no solo es eso, sino que en todo momento se cuenta con el respaldo de que sea plegable, factor que contribuye en mucho en estos días.

Que esta bicicleta sea plegable, ayuda por ejemplo, a llevarla en el auto a donde se desee sin tener que conducirla o trasladarla en su forma original. Si se desea ir a un parque lejano del hogar para pasear en ella, con facilidad se pliega y se traslada.

Incluso esta característica influye activamente en lo que es su almacenaje, puesto que es más fácil encontrar un sitio para una bicicleta plegable que una que no lo sea.

Algo también a destacar debe ser que está bajo la marca Xiaomi lo que la convierte en un producto más que confiable. Hay que recordar que Xiaomi ha llegado a ser una empresa china de buena reputación que vende algunos de los mejores productos eléctricos de acuerdo a su calidad / precio en la actualidad.

Es así como esta garantía que se tiene al comprar un producto respaldado con esta clase de marcas, es algo muy preciado.

No se puede dejar de mencionar lo que es su Bluetooth que contribuye a que mantengas un record de tus trayectos. Es de esta forma que podrás tener registrados los datos de trayectos y otros datos de información puesto que todo esto lo puedes manejar o guardar en su aplicación móvil. La compatibilidad con una app es en la actualidad una de las mayores ventajas de los transportes de este tipo, y que debe ser muy tomado en cuenta por sus beneficios.

Asimismo es innegable el aporte que brinda esta bicicleta al medioambiente, esto porque no se emite contaminación con su uso. Y por supuesto, brinda la oportunidad de ejercitarse a las personas que la usen y adapten como método de transporte permanente.

Lo mejor de todo esto, es que son cada vez más personas las que están sustituyendo sus medios de transporte por otros más ecologicos y sanos como éste. Entonces en resumen esta bicicleta es una excelente alternativa para sumarse a esta estadistica.

Review QiCycle XIAOMI

PROS:
  • Es plegable por lo que podrás llevarla en el auto a donde sea
  • Cuenta con asistencia eléctrica para desplegarla
  • Dispone de un peso ligero
  • Incluye soporte
  • Excelente calidad de materiales de construcción
  • Su batería es extraíble

CONS:
  • La falta de velocidades mecánicas
  • Si mides más de 1,90 M te será incomoda de usar

Opiniones Bicicleta Xiaomi

Las opiniones de los usuarios con respecto a esta bicicleta son muy positivas, hasta el punto de que algunos compradores la catalogan como una de las mejores bicicletas para moverse por el terreno urbano. Esto es debido a su diseño ligero y compacto que está en la capacidad de llevarte a donde desees y cuando desees.

Es por igual resaltada lo que corresponde a su durabilidad y calidad, porque este producto es uno que con seguridad te acompañará por años y años. Otra de sus ventajas se encuentra en que para los compradores, este es un medio de transporte que ha sustituido a su auto o motocicleta.

Esto porque no solo es una alternativa que ayuda al medio ambiente, sino que reduce los costos de transporte. Lo que lo ha convertido, simplemente en una de las favoritas del público en la actualidad.

Es en pocas palabras para los compradores una alternativa en donde se puede alabar su motor, su potencia, la duración de su batería e incluso la velocidad de la bicicleta. Por lo que han sido muchos los que han recomendado su compra a sus conocidos.

Conclusiones QiCycle Xiaomi

Si has llegado a este punto y te preguntas ¿por qué deberías comprarlo? La respuesta a esto está en que es una excelente opción si lo que deseas es una manera práctica y funcional de movilizarte. No solo eso sino que esta forma de transporte es una cómoda y económica al fin de cuentas.

Esta bicicleta marca una buena reputación para los transportes eléctricos al contar con todo lo que debería tener una bicicleta de este tipo. Es de un tamaño ideal y permite que quienes la conduzcan puedan recorrer largas distancias cómodamente. Una característica importante y que nunca debe ser olvidada pase lo que pase.

Entonces si lo que deseas es una bicicleta eléctrica que te de comodidad, modernidad y originalidad no tienes que buscar mucho en otro lugar, porque este transporte ecológico está en la capacidad de darte todo esto y mucho más.

¿Dónde comprar QiCycle XIAOMI?

Amazon:

QiCycle XIAOMI, Adultos Unisex, Negro, 100
¡Consulta las opiniones y reviews sobre este producto en Amazon!

 

Aliexpress:

 

Ebay:

 

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario