Bicicletas Eléctricas Moma

Las bicicletas eléctricas Moma se caracterizan por ser una marca con un reducido número de modelos de bicicleta eléctrica moma, los cuales están disponibles en el mercado a la venta tanto en bicicletas de montaña como en bicicletas urbanas.

Comprar Bicicletas Eléctricas Moma Precios

Comprar bicicletas eléctricas Moma a precios reducidos será posible ya que se trata de una marca Low Cost con solo unos pocos modelos disponibles a la venta.

Se trata de una marca que necesita tiempo y experiencia en el sector de bicicletas eléctricas y que poco a poco está rompiendo límites.

Baterías para Bicicletas Eléctricas Moma Hibridas

Las baterías para bicicletas eléctricas Moma híbridas se caracterizarán por disponer de una capacidad en sus baterías desde 250 W hasta 500 W respectivamente.

Bicicletas Eléctricas Moma de Montaña

En cuanto a las bicicletas eléctricas Moma de montaña solo dispondremos actualmente de un único modelo de bicicleta eléctrica de montaña a la venta por un precio de venta inferior a los 2000 €.

Bicicletas Eléctricas Moma 2018

Las bicicletas eléctricas Moma de 2018 tendrán actualmente a la venta siete modelos de bicicletas eléctricas a la venta siendo la mayoría de ellas bicicletas eléctricas urbanas.

0

Batería: 36V.Potencia: 250W.Autonomía aproximada: 90Km.Color: Negro.  

0

Batería: 36V. Potencia: 250W. Autonomía aproximada: 90Km. Color: Gris.