Bicicleta electrica Rich Bit 

La bicicleta eléctrica Rich Bit es una de las mejores que existen en el mercado, la marca inglesa se ha centrado en dar un servicio de calidad en su producto. No vas a encontrar bicicletas de bajo nivel que no van a proporcionar la potencia ni la autonomía que quieres. Se centra en terrenos más complicados, aunque también la puedes usar en suelo urbano para ir al trabajo.

Top Bicicletas Rich Bit 2020 

El top bicicletas Rich Bit 2020 está lleno de productos que han sido muy vendidos en el mercado. La marca china ha ido creciendo en los últimos años en el sector de las bicicletas eléctricas profundizando en el mundo tanto urbano como el de montaña. Algunas de las más vendidas son las 800 o 860 las cuales sirven para las dos cosas y tienen una gran autonomía debido a su potencia. Pero todo ello unido a que todos los modelos resisten un gran peso y que tienen una pantalla para saber a la velocidad que van.

Bike Rich Bit Modelo rt730

El bike rich modelo rt730 es uno de los mejores del mercado debido a se que se centra más en la velocidad y la autonomía que en la batería. Puede llegar a los 25 km/h y llegar hasta los 50 km, lo que la hace muy completa. Pero lo principal es que su carga máxima es de 170 kg, algo que muy pocas tienen, lo que hace que puedas llevar algo encima y no tengas problemas de que se vaya a romper. Pero sobre todo es todoterreno lo que hace que sea diferente al resto y pueda estar en otras superficies.

Bicicleta electrica Rich bit top 618

La bicicleta eléctrica Rich Bit Top 618 es una de las mejores en el ámbito urbano, esto es debido a que mucha gente las prefiere por su comodidad y sobre todo porque, aunque son plegables son también pequeñas lo que lo hace perfecta para transportar. Aunque hemos citado que son para la ciudad, hay que destacar que puede servir para la montaña ya que las ruedas están preparadas para ello. Todo esto hace que sea una de las bicicletas más potentes del mercado y por eso su venta cada vez va en aumento.

Bicicleta plegable Rich bit rt 700

La bicicleta plegable Rich Bit RT 700 se centra en el mundo urbano y en la comodidad del consumidor habitual. El producto está hecho para el uso habitual camino al trabajo o a dar un paseo, de esa forma se pueden librar tanto de los agobios del metro como los grandes atascos. Cuenta con una velocidad máxima de 35 km/h que unido a los 50 km de autonomía sea un producto perfecto. También hay que citar que tiene un sistema para colocar el móvil y así a la vez usas el GPS.

Bicicleta eléctrica de montaña rich bit 800

La bicicleta eléctrica de montaña rich bit 800 está centrada en la montaña donde tiene una gran potencia que hace que llegue hasta los 50 km sin autonomía. Tiene un estilo muy clásico, pero con partes actuales como un pequeño monitor donde podrás ver a la velocidad que vas. La batería es otro de los puntos claves ya que puede recargarse hasta 500 veces antes de cambiarla, algo que muchas no pueden. Hay que especificar que tiene 7 marchas y 21 velocidades de freno de disco, un elemento muy necesario si vas al monte con ella.

Bici plegable eléctrica Rich bit l830

La bici plegable eléctrica Rich bit I830 no existe en el mercado, la marca tiene otro tipo de productos ya que tienen características muy diferentes para el gusto de cada consumidor. Se especializan más en urbanas y de montaña.

Bicicleta plegable eléctrica de montaña Rich bit new top-860

La bicicleta plegable eléctrica de montaña Rich bit new top-860 es una de las mejores que hay en el mercado para ese tipo de terreno debido a que cuenta con una potencia que le hace subir cuestas sin ningún tipo de problema. También cuenta con una pantalla donde puedes ver tanto la velocidad que vas, los kilómetros hechos y la batería restante, elementos esenciales a la hora de usar una. Con la batería que tiene aguantaría hasta 50 km algo muy cómodo para cuando quieres dar un paseo por el monte.

Opiniones sobre las bicicletas eléctricas Rich bit        

Las opiniones sobre las bicicletas eléctricas Rich Bit son muy positivas ya que tienen una gran gama de productos donde se puede ver tanto de montaña como de ciudad. Además, tienen siempre una gran autonomía para los desplazamientos y soportan pesos de más de 150 kg. Normalmente están en torno a los 40-50 km/h que para cualquier tipo de movilidad es realmente suficiente. Por eso es una de las gamas más conocidas en el mundo de las bicicletas y eso hace que sus ventas aumenten año tras año.

Cual es el precio bicicletas eléctricas rich bit

¿Cuál es el precio bicicletas eléctricas rich bit? Mucha gente pregunta por está opción ya que no saben realmente cual es su precio. Primero hay que pensar que es gama alta, por tanto, no vas a encontrar algunos por menos de 600 euros. También va a depender de las características que quieres, si lo vas a utilizar para la ciudad o para la montaña. Por ello al final nos podemos encontrar bicicletas por 800 euros o por 1000.