Apple ha comenzado recientemente a vender los cascos Lumos Matrix en sus tiendas y en línea. El Lumos Matrix redefine la función del casco para los scooters y bicicletas eléctricas de hoy en día, dice el co-fundador y CEO de la compañía, Eu-Wen Ding.
«El diseño existe realmente para resolver los problemas humanos, pero nadie mira realmente los problemas de los que se mueven», dice Ding. «Lo que los chicos tradicionales están tratando de resolver es: ¿Cómo podemos hacer esto extremadamente ligero? ¿Cómo podemos hacer esto supererodinámico? Hacemos diferentes preguntas: ¿Cómo podemos hacer un casco que tenga muchas luces, que se pueda ver desde lejos y que los conductores puedan reconocer? »
Además de una brillante luz frontal, el casco cuenta con una matriz de puntos de 7×11, que mueve el panel de LEDs en su parte posterior para advertir a los conductores de curvas y frenadas, una actualización de la pantalla estática del casco anterior de Lumo. También tiene un nuevo diseño elegante y aerodinámico. Los ciclistas pueden encender las luces con un simple panel táctil que se puede colocar en el volante de su bicicleta o con una aplicación Apple Watch que detecta automáticamente las señales de mano. Una aplicación móvil permite a los usuarios ajustar el brillo y la frecuencia del flash, pero ofrece a los usuarios una nueva opción para ajustar la animación mostrada en el panel trasero.