Electri bicicleta eléctrica Bold Color Azul

1.600,00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Bicicleta Eléctrica Electri

¿Buscas una bicicleta estilo vintage?, que sea cómoda, segura, económica y de¿ fácil mantenimiento?, te presento a la Electri bicicleta eléctrica Bold Color Azul, una autentica joya de la ingeniería italiana a tu alcance.

La pasión por lo clásico siempre está presente en la mente de todos los aficionados al ciclismo. La líneas de antaño sobrias y muy elegantes inundan el mercado y vuelven para hacernos sentir la nostalgia por todo lo bueno y funcional y la Electri bicicleta eléctrica Bold, brilla con luz propia.

Si estas en la onda de lo tradicional esta bicicleta es para ti. Muchas horas de espaciamiento y diversión, son algunas de la ventajas al conducir esta excelente bicicleta eléctrica sin contar con la economía en gastos de combustible y en aparcamientos.

Solo conecta tu  Electri bicicleta eléctrica Bold a una fuente de corriente y la tendrás lista para comenzar tu aventura.

 

Características Bicicleta Eléctrica Bold

 

Lo bueno regresa para quedarse, y viene mucho mejor, es este el caso de la Electri bicicleta eléctrica Bold, una bicicleta de aspecto clásico pero con tecnología de punta, donde  confluyen la sobria línea clásica con la moderna ingeniería.

 

Son muchas las características de esta maravillosa bicicleta:

 

·         Motor ubicado en la parte de atrás del cuadro Brushless de vanguardia con una potencia de 250W a 36V, sin escobillas

 

·         Transmisión de 7 velocidades Shimano

 

·         Batería de litio 250 W de potencia, con un voltaje de 36, y 10A/h

 

·         Ciclo de carga para la batería de 4 horas

 

·          Velocidad 25Km/h modalidad asistida

 

·         Radio de acción: 60 Km de autonomía

 

·         Tipo : Estándar para trayectos pavimentados

 

·         Materiales de aluminio 6061

 

·         Diseño clásico estilo vintage

 

·         Peso de 28 Kg

 

·         Frenos de disco tipo Tektro

 

·         Pantalla LCD que muestra un máximo de tres velocidades

 

·         Colores: azul

 

·         Luces: 2, anterior y posterior

 

Consejos sobre Bicicleta Bold

Como toda bicicleta de su tipo requiere poco mantenimiento, pero aun así, es recomendable que sigas estos sencillos consejos para que mantengas tu bicicleta siempre en la mejores condiciones:

1.      Limpieza: Para mantener tu Electri bicicleta eléctrica Bold impecable es recomendable que desmontes la batería y, procedas a limpiarla con un cepillo suave o una tela húmeda, prohibido el uso de agua a presión.

 

2.      Frenos: Tu seguridad en la conducción depende de ellos, revísalos con regularidad  para comprobar que funcionan sin problemas, los puedes ajustar según tu peso, estatura y modo de conducir para evitar frenazos bruscos.

 

3.       Ruedas: El peso adicional del motor y las continuas vibraciones que este genera pueden desajustar los radios de las ruedas. Por eso te recomendamos que regularmente los ajustes con la llave  adecuada y así evitar que pierdan su centro y te expongas a bandazos inesperados en el momento de realizar un giro con tu bicicleta.

 

4.      Lubricación: La transmisión debe responder suave y sin brusquedad, los discos se deben lubricar periódicamente para evitar cambios bruscos y poder conducir con suavidad y sin problemas. También la cadena debe estar limpia, lubreicada y libre de oxido.

 

5.      Cableado: Este debe estar limpio y debidamente protegido dentro de sus guías, además de tener cuidado con los contactos para evitar que se aflojen y pierdan su función conductiva.

 

6.      Batería: Esta es tu fuente de energía y es recomendable que respetes la duración del ciclo de carga: Nunca dejes que la batería se descargue en su totalidad ya que generas un estrés en sus componentes rediciendo su vida útil.

 

Luces: Al igual que los demás dispositivos eléctricos  de tu bicicleta estas deben estar en buen estado y alineadas correctamente.

¿Dónde comprar Bicicleta Bold?

Oferta. Electri bicicleta eléctrica Bold Color Azul
¡Consulta las opiniones y reviews sobre este producto en Amazon!

 

Puntuación de los usuarios: ¡Sé el primero!
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario