NCM Moscow 48V

Review NCM Moscow 48V

El NCM Moscow 48V es una bicicleta eléctrica de montaña destacada por todos los usuarios que cuentan con grandes prestaciones y características. Tiene una gran durabilidad y robustez, con una calidad-precio que lo vuelve uno de los mejores productos del año. Es perfecto en los paseos con pedaleos asistidos, al igual que en los recorridos donde los máximos elementos son necesarios. El rendimiento del NCM MOSCOW 48V 29” se ve con un motor ubicado en las ruedas traseras, con la potencia suficiente como para adaptarse a todos los usuarios y terrenos. El sistema corta una vez se alcanza los 25 kilómetros por hora, siendo un ejemplar bastante popular.
Además, una de sus principales características y por la cual mucha gente lo compra es su autonomía, la cual llega a tener hasta 120 kilómetros. Eso facilita mucho a la persona que lo usa, tanto si lo quiere usar varias veces durante la semana o de forma esporádica. Hay muy pocas bicicletas eléctricas que tienen la capacidad de poder recorrer tantos kilómetros, ya que muchas de ellas están ambientadas al mundo urbano y tienen menos potencia.


Bicicleta eléctrica Plegable LANKELEISI G650

Comparativa

Modelo
MAS BARATA
MEJOR VALORADA
Imagen
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Blanco 29"
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26" Blanco)
Puntuación
Potencia
250W
250W
250W
Autonomía
50-130 km
40-120 km
40-130km
Velocidad
25 kh /h
25 kh /h
25km/h
Peso
28kg
28kg
27kg
Color
Blanco
Negro
Blanco
NUEVA
Imagen
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Blanco 29"
Precio
Puntuación
Opiniones
Potencia
250W
Autonomía
50-130 km
Velocidad
25 kh /h
Peso
28kg
Color
Blanco
Precio
MAS BARATA
Modelo
Imagen
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
Precio
Puntuación
Opiniones
Potencia
250W
Autonomía
40-120 km
Velocidad
25 kh /h
Peso
28kg
Color
Negro
Precio
MEJOR VALORADA
Modelo
Imagen
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26" Blanco)
Precio
Puntuación
Opiniones
Potencia
250W
Autonomía
40-130km
Velocidad
25km/h
Peso
27kg
Color
Blanco
Precio

Características Ncm Moscow 48V

Las características del Ncm Moscow son varias y hacen que sea un producto muy destacado dentro de las bicicletas eléctricas. La principal y más importante es que cuenta con un total de 120 km de autonomía, eso hace que puedas usarlo en el día a día camino al trabajo y no tengas que cargarla todos los días. También va unido a eso la velocidad, la cual es de 25 km/h algo muy cómodo para los que dan el uso. Otra de las cosas importantes es el tiempo que tarda la bicicleta en cargarse del todo y poder usarla de nuevo, en este caso tarda un total de cuatro horas, una formula que no todos tienen. Normalmente, se tarda de media entre cinco y siete horas cada recarga.

Otro de los aspectos importantes es cuanto peso puede llegar a soportar, porque al final eso definirá la gente que lo use. En este caso soporta un total de 125 kg, una buena medida ya que puedes llevar algo encima mientras lo usas. Por último comentar que tiene un tipo de ruedas que hace que pueda desplazarse en diferentes tipos de terrenos.

Batería Dehawk I5-4816P, 48V 16Ah, 768Wh Li-Ion Zellen, USB
Cargador de batería rápido
Tiempo carga 4h
Motor Das-Kit X15 48V 250W de tracción trasera.
Autonomía 70-150 km
Ruedas Schwalbe SMART SAM con neumáticos de 27,5″
Cuadro aluminio 6061 de 480 mm.
Cambio delantero Shimano Altus M310 de 3 x 8 velocidades
Cambio trasero Shimano Acera M360 de 8 velocidades
Horquilla de suspensión Suntour XCM-HLO
Frenos de disco Tektro Auriga
Piñon 7 piñones 14-28T
El Ncm Moscow se caracteriza principalmente por una gran autonomía, la cual es un elemento muy necesario para cualquier tipo de bicicleta eléctrica. Del mismo modo tiene una buena velocidad incorporada, con un total de 25 km/h, suficientes para la ciudad. Pero lo que le llama mucho la atención de este producto es la pantalla que tiene que mide los kilómetros recorridos, a la velocidad que vas y la batería que le queda.

Ventajas y desventajas

Como cualquier tipo de bicicleta eléctrica tiene ventajas y desventajas. Las ventajas son muy claras, primero la autonomía la cual es una de las mejores que hay en este momento en el mercado, ya que cuenta con 120 kilómetros. Con eso se podrá mover con la seguridad de que no se va a parar en mitad de la calle. Otra de las grandes ventajas que tiene es que se recarga enseguida, en tan solo cuatro horas lo tendrás listo. Podrás consultar la batería mediante una pantalla que tiene donde te indica cuanto le queda para que vayas controlando, además verás a la velocidad que vas y los kilómetros recorridos.

Las desventajas que tiene son que solo tiene 25 km/h, que para la ciudad es idóneo, pero si la usas en el campo o la montaña a lo mejor quieres un poco más de velocidad para esos desplazamientos. Otra de las cosas negativas es que solo tiene dos colores, tanto el blanco como el negro, y no da más posibilidad a más.

Pros
El mejor precio
Motor patentado
Batería integrada de alta capacidad
Estructura robusta y fiable
Botones de selección de nivel de asistencia
Contras
Solo hay dos colores
Con esto puede observar como las ventajas superan a los inconvenientes, y como el Ncm Moscow es el mejor producto.

Dónde comprar Ncm Moscow 48V

A la hora de obtener el producto mucha gente piensa donde va a comprar Ncm Moscow 48V, y el mejor sitio para ello es Amazon. Eso se debe a que es una empresa que tiene una gran cantidad de ellas y tienen más facilidad de distribución. Además, si hay algún tipo de problema te dan una gran facilidad para darte uno nuevo o para devolverte el dinero.

Por eso, nosotros desde comprarbicicletas recomendamos que elijáis Amazon, hay que destacar que la web pone que en dos o tres días recibieras el pedido, lo que hace mucho más fácil que en otros sitios que primero tienen que buscarlo y después enviártelo.

Muchos piensan que lo mejor es comprarlo en tiendas físicas porque se puede ver más como es la bicicleta, pero el problema es que este modelo se encuentra muy poco en las tiendas porque al final no hay muchas que ofrezcan todas las bicicletas eléctricas del mercado. Por eso es mejor buscar por internet que te especificaran mejor y sobre todo tendrá el modelo Ncm Moscow disponible para enviártelo en seguida.

 

NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29)

Ncm Moscow 48VPrecio

El Ncm Moscow 48V tiene un precio que es de 999 euros, algo muy cómodo para toda la gente que se quiera comprar una de ellas, ya que es una bicicleta todoterreno que tiene un gran número de características. La relación que tiene el valor presupuestario con la calidad es excepcional, el diseño y la integración de los componentes de diversos tipos lo vuelven un aliado en los caminos. Hay que destacar que el precio del mismo ha ido bajando desde que llego al mercado, esto hace que sea cada vez un producto más llamativo para su compra. Sobre todo con la llegada del Plus, lo que hace que su coste sea menor y más fácil de obtener por la gente que lo quiere.

El Moscow ha sido una bicicleta muy vendida debido a las prestaciones que tiene, pero sobre todo como hemos dicho tiene una gran relación calidad-precio.

Ofertas de NCM Moscow

Las ofertas de NCM Moscow son muy positivas. Se trata de una de las bicicletas eléctricas más vendidas actualmente en el mercado, ya que es un producto que tiene las características que toda la gente quiere, desde velocidad hasta autonomía. Además, lo puedes usar tanto en la ciudad mientras vas al trabajo como para la montaña, ya que las ruedas que tiene son especificas para ello.

Cuenta con especificaciones que no todas tienen como la pantalla que tienes en el manillar donde puedes ver a la velocidad que vas, los kilómetros recorridos y la batería que te queda. Esto viene también unido a la conducción suave para que cuando cambies las marchas no halla ningún tipo de problema.

Hay que destacar que tiene grandes ofertas en los últimos tiempos debido a la salida del Plus, lo que hace que este modelo baje de precio y sea a la vez más fácil comprarlo. Por eso, es un producto que deberías comprar si estás en busca de una bicicleta para el uso habitual.

Opiniones Ncm Moscow 48V

“Llevaba tiempo otorgándole vueltas a la iniciativa de adquirir una E-Bike. Por mi trabajo no puedo llegar sudando como un pollo y no tengo la oportunidad de cambiarme en la oficina. Luego de barajar varias configuraciones la NCM Moscow Agregado fué la selección más correcta.”

Nerea Alonso

“He tenido y probado algunas bicicletas eléctricas, y pese que al inicio me impresionó que no trajera sensor de par y que el modo de asistencia fuese basado en agilidad y no a capacidad (cosa que después no es del todo de esta forma, puesto que sí que cambia la capacidad mínima al cambiar el modo) debo decir que la bicicleta es increíble en relación a calidad precio.”

Laura Ferrer

“Me gustó bastante el diseño de la bici es inclusive mejor que en las fotografías el accionar en rodaje es increíble y muy entretenida en el momento de frenar se me descontrola un poco, pero pudiera ser culpa mía al no tenerle cogida la medida generalmente aconsejable al 100% muy contento.”

Ismael Grau
46 Opiniones  en Amazon !» value=»button»]

Otros modelos de la marca NCM

NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29')
46 Opiniones
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
¡Consulta las opiniones y reviews sobre este producto en Amazon!
Rebajas
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5')
46 Opiniones
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
¡Consulta las opiniones y reviews sobre este producto en Amazon!
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Blanco 29')
46 Opiniones
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Blanco 29")
¡Consulta las opiniones y reviews sobre este producto en Amazon!

Otros

Otros

Puntuación de los usuarios: ¡Sé el primero!
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario