NCM Moscow 48V

1.299,00€ 1.499,00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Bicicleta Eléctrica NCM Moscow

Una bicicleta de montaña excepcional

 

Este modelo, es una bicicleta de montaña preferida por todos los usuarios que cuentan con grandes exigencias en lo que respecta a prestaciones y características. Tiene una gran durabilidad y robustez, con una calidad-precio que lo vuelve uno de los mejores productos del año. Es perfecto en los paseos con pedaleos asistidos, al igual que en los recorridos donde los máximos elementos son necesarios.

Dentro de los aspectos más relevantes del NCM MOSCOW 48V 29”, podemos decir que el precio es un factor de gran importancia. La relación que tiene el valor presupuestario con la calidad es excepcional, el diseño y la integración de los componentes de diversos tipos lo vuelven un aliado en los caminos.

De igual manera, el rendimiento del NCM MOSCOW 48V 29” se ve con un motor ubicado en las ruedas traseras, con la potencia suficiente como para adaptarse a todos los usuarios y terrenos. El sistema corta una vez se alcanza los 25 kilómetros por hora, siendo un ejemplar bastante popular.

Tiene horquillas y un cuadro ligero y robusto en su totalidad hecho con aleaciones de aluminio. Permite garantizar la durabilidad y reduce el peso total de la bicicleta. Lo que garantiza una mejor aerodinámica.

En otros de sus componentes, cuenta con una batería hecha de litio, con una amplia capacidad que lo hace llegar a los 120 km con una sola carga. Es extraíble, lo que permite que se pueda llevar al trabajo o al hogar si se desea cargar.

Con todo esto, podemos decir que en el mercado de la movilidad eléctrica y las bicicletas con batería, el modelo NCM MOSCOW 48V 29” se encuentra en el tope de las listas, dentro de una amplia variedad de productos. El cuidado diseño, las prestaciones y el costo presupuestario lo hace uno de los mejores, siendo la bicicleta preferida por todos.

Características NCM MOSCOW 

  • Frenos de disco Tektro

Cuando nos referimos a este componente del NCM MOSCOW 48V 29”¸un sensor detecta las frenadas, y corta el motor lo que reduce la distancia que precisa al frenarse y darle al ciclista el control que necesita. Es una garantía de fiabilidad y calidad, incluyendo un soporte de neumáticos con un gran agarre en todo terreno por su superficie de contacto con el suelo. Esto le da una increíble experiencia de manejo, cómoda y equilibrada.

  • Pantalla LCD multifunción

En este elemento, podrás observar aspectos fundamentales en la conducción del NCM MOSCOW 48V 29”. En los que podemos destacar el cargador de la batería, la velocidad instantánea, el nivel de asistencia del pedaleo, un indicador de intervalos de servicio y la distancia recorrida expresada en kilómetros. Aquí se podrán cambiar ciertos elementos de un modo ágil y cómodo.

  • Motor situado en el área trasera de la NCM MOSCOW 48V 29

Dentro de este componente, cuenta con un eje trasero integrado a la perfección, lo que incrementa la eficiencia. También dispone de un calentamiento mínimo, lo que hace que se trabaje a potencia máxima en unos periodos prolongados, desarrollando así una velocidad, de las mejores en toda su clase. Es un motor fiable y potente, que le da un funcionamiento adecuado con un mantenimiento básico.

  • Cambios MTB Shimano

Este sistema de engranajes es de 21 velocidades, con una versatilidad impresionante, y una comodidad que le hace adaptarse a múltiples condiciones de la carretera, lo que le permite cambiar y afrontar desniveles con pendientes de gran tamaño. Es un componente que sin duda alguna te apoyará en diferentes aspectos.

 

¿Dónde comprar NCM Moscow?

Rebajas
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
¡Consulta las opiniones y reviews sobre este producto en Amazon!
Rebajas
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
¡Consulta las opiniones y reviews sobre este producto en Amazon!
Rebajas
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Blanco 29")
¡Consulta las opiniones y reviews sobre este producto en Amazon!
Puntuación de los usuarios: ¡Sé el primero!
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario