BH XENION 29

2.199,00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Bicicleta Eléctrica BH XENION 29

Es un día soleado, con un excelente aire de verano y nada más estimulante y divertido que dar un paseo con tu flamante bicicleta BH XENION 29.

Esta formidable bicicleta combina la gracia y el porte de la clásica bicicleta para montaña con lo último en tecnología  para tu confort y seguridad al conducir.

Las bicicletas eléctricas españolas BH son el producto de un minucioso diseño con más de 100 años de experiencia en la producción y comercialización. Estas bicis se hicieron acreedoras a  dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Características BH XENION 29

·         Marco : MTB Alloy 29

·         Transmisión: Shimano de 10 velocidades XT

·         Frenos: M396 de disco(delantero y trasero)

·         Cadena: KMCX10

·         Peso: 21kG

·         Motor: Bosch CX

·         Velocidad Máxima: 25Km/h

·         Radio de acción: Hasta 105Km

·         Ring: 29″

·         Llantas: Alloy Double Wall

·         Colores: Negro, azul y rojo

·         Display: Tipo LCD Intuvia

Review BH XENION 29

Las bicicletas eléctricas BH ostentan la mejores baterías, ya que estas están alojadas en dentro del tubo diagonal del marco, este sistema patentado por la empresa te brinda la máxima protección a la batería, además te facilita el mantenimiento con tan solo accionar la palanca de apertura y cierre. Las celdas tipo 21700 tienen una densidad amperimetrica de 5A/h, esto permite disponer de hasta 700W y obtener una autonomía de hasta 150Km.

 

Estas bicicletas poseen agarre potente en cualquier terreno acompañada de una excelente tracción, y ni hablar de los materiales de primera que se utilizan en la confección de los cuadros con los colores únicos y muy llamativos.

Estos detalles la convierten en una bicicleta irresistible  y no en balde  en los foros de discusión los usuarios le confieren la calificación de 5 estrellas en: diseño, confort y durabilidad.

 

   Bicicleta eléctrica BH Xenion 29…

Como toda bicicleta de su tipo requiere poco mantenimiento, pero aun así, es recomendable que sigas estos sencillos consejos para que mantengas tu bicicleta siempre en la mejores condiciones:

1.      Limpieza: Para mantener tu BH XENION 29impecable es recomendable que desmontes la batería y, procedas a limpiarla con un cepillo suave o una tela húmeda, prohibido el uso de agua a presión.

 

2.      Frenos: Tu seguridad en la conducción depende de ellos, revísalos con regularidad  para comprobar que funcionan sin problemas, los puedes ajustar según tu peso, estatura y modo de conducir para evitar frenazos bruscos.

 

3.       Ruedas: El peso adicional del motor y las continuas vibraciones que este genera pueden desajustar los radios de las ruedas. Por eso te recomendamos que regularmente los ajustes con la llave  adecuada y así evitar que pierdan su centro y te expongas a bandazos inesperados en el momento de realizar un giro con tu bicicleta.

 

4.      Lubricación: La transmisión debe responder suave y sin brusquedad, los discos se deben lubricar periódicamente para evitar cambios bruscos y poder conducir con suavidad y sin problemas. También la cadena debe estar limpia, lubreicada y libre de oxido.

 

5.      Cableado: Este debe estar limpio y debidamente protegido dentro de sus guías, además de tener cuidado con los contactos para evitar que se aflojen y pierdan su función conductiva.

 

6.      Batería: Esta es tu fuente de energía y es recomendable que respetes la duración del ciclo de carga: Nunca dejes que la batería se descargue en su totalidad ya que generas un estrés en sus componentes rediciendo su vida útil.

 

7.      Luces: Al igual que los demás dispositivos eléctricos  de tu bicicleta estas deben estar en buen estado y alineadas correctamente.

 

¿Dónde comprar BH Xenion 29?

BH XENION 29 NEGRO-AZUL-ROJO LA
¡Consulta las opiniones y reviews sobre este producto en Amazon!
Puntuación de los usuarios: ¡Sé el primero!
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario