Oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Portátil Bomba

45,99€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Compresor de Aire Inflador Eléctrico Oasser Mini

¿Necesitas inflar un neumático?, un bote, una pelota o un flotador para tu hijo: Siempre es recomendable tener a la mano un Oasser Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico, para ayudarnos en esas tareas de rutina cuando vas a la playa o a la piscina o simplemente te preocupa mantener la presión ideal para los neumáticos de tu coche.

El Oasser Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico es tu más poderoso aliado ya que te permite un ahorro sustancial de dinero y  te brinda la ventajas de combinar varias herramientas en un solo dispositivo, pequeño, compacto y fácil de guardar.

Características del  GHB Mini

El  Oasser Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico una herramienta multiuso ideal para mantener la presión de los neumáticos de tu coche en el rango exacto de presión del aire , asegurarte una larga vida útil a tu llantas y un ahorro considerable en el gasto de combustible.

A continuación algunas de sus características que lo hacen el más versátil inflador portátil:

  • Facilidad de uso : Sigue estos simples pasos para su uso;
  1. Selecciona la boquilla
  2. Ajusta la presión adecuada(PSI)
  3. Conecta la boquilla al neumático
  4. Acciona el botón de encendido y listo

 

  • Display LCD : Pantalla para fijar la presión en el sistema en la unidades adecuadas estas pueden expresarse: PSI, BAR, KPA y KG; con tan solo ingresar la presión requerida para el neumático , luego accionar  el dispositivo. Cuando el neumático llegue a la presión exacta el dispositivo se apagara

 

  • Cargador AC : Viene con un adaptador de corriente alterna de 12 voltios AC/DC, y otro adaptador para conectarlo al encendedor del coche, se aconseja mantener el dispositivo con su carga máxima para disponer para de su uso inmediato, en caso de alguna emergencia en la vía

 

  • Variedad de usos :El GHB Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico puede inflar una gran variedad de ruedas bien sea de bicicletas, balones, flotadores para la piscina; solo es suficiente enroscar el adaptador adecuado y listo

 

  • Función de linterna : Como característica adicional y muy útil posee una luz adicional LED tipo linterna

 

  • Suministra alta presión: Pese a su reducido tamaño, viene un motor muy potente el cual permite el inflado  con presiones de hasta 11 Kg/cm² a 150 PSI, ideal para llantas de coches grandes

Disponer de inflador eléctrico simplifica mucho nuestras tareas cotidianas y los momentos de diversión en la playa o en la piscina y, para viajes largos no da mucha seguridad y confianza para hacer frente a cualquier contingencia que se presente en la vía donde se requiriera inflar un neumático.

 

Consejos para su uso

Su Oasser Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico es un producto diseñado para durar, pero es recomendable seguir estas sencillas indicaciones para un mejor uso de su dispositivo:

  1. Lea con sumo cuidado las instrucciones proporcionadas por el fabricante antes de comenzar su uso.

 

  1. El dispositivo debe volver a cargarse cuando se agota la batería.

 

  1. El cilindro y el tubo tienden a recalentarse después de un uso prolongado, realice pausas de 2 minutos antes de volver a accionar el dispositivo.

 

  1. Absténgase de usarlo en ruedas muy grandes o en amortiguadores de aire, o en una piscina inflable, ya puede exceder la capacidad máxima de trabajo del inflador.

 

  1. En caso de notar un calentamiento excesivo o un ruido persistente, deje de usarlo por algunos minutos.

Se recomienda seguir estas sencillas recomendaciones para no acortar la vida útil de su  GHB Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico.

¿Dónde comprar Oasser Mini?

No products found.

 

Otros Productos similares a Oasser Mini

No products found.

 

Puntuación de los usuarios: ¡Sé el primero!
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario