SmartGyro Ebike

589,00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Bicicleta Eléctrica SmartGyro

CONOCE LAS MARAVILLAS DE ESTOS PRODUCTOS

 

Cuando hablamos del Smartgyro Ebike Black, la describimos como una bicicleta eléctrica plegable, con un asistente de pedaleo que le permitirá recorrer cientos de kilómetros con un par de cargas de electricidad. Es un artículo excelente dentro del sector del mercado, y te hará experimentar una increíble libertad en todos los desplazamientos.

Dentro de las primeras impresiones de esta bicicleta eléctrica. Podremos encontrar que posee una fantástica libertad en todos sus desplazamientos. Se creó con el fin de que los viajes sean divertidos, económicos y amigables con el medio ambiente, lo que lo hace interesante.

Posee un motor de proporciones ligera y una batería de una capacidad de 4.400 mAh, que le hace recorrer toda la carga en una distancia de 30 a 50 kilómetros de manera autónoma. Cuenta con una estructura plegable, lo que te permitirá llevarlo a cualquier lugar y utilizarlo, y entrar a diversos espacios con ella sin problema.

Asimismo, cuenta con un kit de herramientas portátiles, en algunas ediciones. Es cómodo, fácil de transportar y permite que se puedan realizar todos los ajustes necesarios, su batería es extraíble por lo que no será necesario llevar la bicicleta hacia un lugar en especial para cargarla y volverla a utilizarla, lo cual es una increíble ventaja.

A continuación conocerás algunas características importantes que hacen que este modelo de bicicleta eléctrica sea uno de los más destacados en la actualidad. Tomar en cuenta todos los factores te permitirá aprovechar la adquisición, logrando así un recorrido por toda la ciudad de una manera excepcional.

Características Smartgyro Ebike 

En primer lugar, hablaremos acerca del diseño de dicha bicicleta. Se dobla de forma que ¡ocupa poco espacio! Y se puede guardar en cualquier ambiente. Esto incorpora también una estructura hecha completamente de aluminio, con terminaciones que la hacen bastante ligera y cómoda al momento de ser utilizado.

Dadas estas características, una vez que se quiera guardar, solo es preciso realizar un pliegue desde la unión central. El caño llega a los manubrios, y se puede doblar hacia debajo de manera que queda como un cúmulo de metal.

Sus dimensiones son de 1310 x 195 x 960, con un peso total de 20 kilogramos. Los pedales son plegables y cuentan con una luz delantera de pilas adicionales, con unos reflectores en el área trasera que facilitan una iluminación en la experiencia de conducción nocturna.

Es de aclarar que la estructura, a pesar de ser un tipo especial de bicicletas, está hecha con materiales que lo mantiene protegido ante la contrapresión, los cortocircuitos y el sobrecalentamiento. Su superficie es resistente al agua, por lo que podrás manejar sin problemas en los inicios de una lluvia ligera.

Si de rendimiento se trata, podemos nombrar que el motor “Brushless” tiene una potencia de 250W, con transmisiones que ocurren de una manera directa que le dan total fiabilidad. No necesita mantenimiento profundo y evita todas las averías, por lo que garantiza una extensa vida útil, prometiendo un uso a largo plazo, aun si se debe cargar entre una jornada y otra.

También cuenta con un asistente al pedaleo, que permite moverse sin esfuerzo alguno, lo que le proporciona energía a todo ritmo. Es posible equilibrar la actividad física que se debe aplicar en la llegada a un lugar específico, dependiendo de la edad y el estado del individuo.

Depende del grado de soporte necesario, esta bicicleta eléctrica recorre de forma autónoma unos 30 o 50 kilómetros por hora. Su batería permite que sea retirada dándole una recarga, o cambiarla por una unidad sustituta luego de varios ciclos de carga.

¿Dónde comprar Ecogyro Gyro GBike?

Puntuación de los usuarios: ¡Sé el primero!
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario